El obispo pide oraciones, 'manos dispuestas y corazones abiertos' durante la recuperación del huracán Helene

Arriba: El huracán Helene durante la noche del 26 de septiembre de 2024.


In English

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Pido a los fieles que se unan a mí en la oración por los afectados por el huracán Helene y sus consecuencias. Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas de Florida, Georgia y Carolina del Sur, así como de Carolina del Norte, para pedir perseverancia y paciencia mientras afrontamos juntos el impacto de esta tormenta de gran alcance.

En nuestra diócesis conocemos bien el impacto de las tormentas devastadoras. Sabemos que la ayuda y el amor que se brindan al prójimo en estos momentos de necesidad son especialmente bienvenidos.

Las Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh está conectada con varias agencias de apoyo en nuestro estado y en todo el sureste y también está dispuesta a responder según sea necesario.

Sigamos adelante con manos dispuestas y corazones abiertos mientras nos recuperamos de esta tormenta y ayudamos a nuestros hermanos y hermanas que pasan necesidad.

Que nuestro Señor Jesucristo guarde a todos los afectados por el huracán Helene en Su amoroso cuidado y que María Nuestra Madre vele por todos los que están sufriendo.

En Cristo,
† Luis Rafael Zarama, J.C.L.
Obispo de Raleigh